jueves, 12 de noviembre de 2009

Secundario diurno. 5º año.

En nombre de todo el equipo docente del San Juan Evangelista y en el mio propio deseamos agradeceles por todo lo vivido a lo largo de estos cinco años. Sabemos de alegrías y tristezas, de decisiones tomadas que no siempre compartieron. Pero también tienen que saber que cada cosa que llevamos adelante lo hicimos pensando que era lo mejor para ustedes.
Esta es y será siempre su casa. No duden en venir cada vez que haga falta. Son una de las mejores camadas que han pasado por este Colegio. Los queremos mucho.
Daniel

4 comentarios:

  1. qe hermosas palabras Dani...!
    no se dan una idea de lo qe vamos a extrañar...
    en ningun lado nos va a tratar tan bien como lo hicieron en el san juan, en ningun lado nos van a malcriar tanto! Nos vamos tristes obvio! pero x un lado estamos felices xq nos llevamos un monton de cosas, valores i personas qe vamos a tener siempre pesente! Me voi xq no qiero llorar!

    Gracias Por Todo...!

    Nosotros tmb Los Queremos ♥

    ResponderEliminar
  2. pienso lo mismo que mi compañera, nos vamos triste por que no existe otro lugar como el sje, pero felices de poder haber concluido una etapa y haberla concluida de la mejor manera.
    nos vamos con una valija llenita de cosas para afrontar este nuevo camino.
    jamas voy a olvidar estos 5 años en donde el sje fue mi hogar.
    los quiero a todos y a cada uno de los integrantes de este lugar.
    igual si el tiempo me ayuda los ire a visitar y a molestar como ahora jaja
    un beso enorme

    Lau (5to B)

    ResponderEliminar
  3. yo no puedo dar las gracias a todas las personas dentro del colegio, porque mi defecto es ser rencoroso, y tampoco soy de sentimientos sensibles... lamentablemente es así. pero a vos Dani, que sos una de las mejores personas que conocí fuera de mi casa, a Olga que aunque no esté más en la institución siempre quedó algo de ella, a los encargados de curso: Ezequiel, Ariel y Darío, a algunos profesores que más que profesores son como padres adoptivos... solo a ustedes les doy las gracias por los buenos momentos en estos 5 años. es más, fueron más buenos momentos que malos... muchísimos más. como varios dicen... Doy gracias a Dios por haber ido a estudiar en ese colegio ^^ sos un buen modelo a seguir Dani... deseo lo mejor para el futuro del colegio y espero poder ir a visitarlos de vez en cuando. un saludo eeeenorme, aunque de todas formas nos vamos a ver todavía un par de días =P. adió ^^

    ResponderEliminar
  4. aaaaaah y me olvidé del padre Carlos!! que en nuestro retiro se comportó re bien en un momento feíto que pasé ^^ ahora sí adió =P

    ResponderEliminar