jueves, 2 de julio de 2009

Secundario diurno. Suspensión de clases.

Estimada familia
De acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires conjuntamente con las autoridades sanitarias, informamos que se suspenden las clases a partir del día lunes 6 de julio. Sin embargo el Instituto contará con una guardia administrativa (incluso durante las vacaciones de invierno) para el pago de cuotas y matrícula y además una guardia pedagógica desde el 6 al 17 de julio de 9 a 12 hs para atender cualquier duda o inquietud. A continuación les mostramos la grilla a tener en cuenta:

Receso por emergencia sanitaria: Lunes 6 al viernes 17 de julio.
Receso escolar invernal: Lunes 20 al viernes 31 de julio.
Mesas de examen alumnos pendientes, equivalencias y libres.
(con suspensión de clases): Lunes 3 de agosto y martes 4 de agosto.
Reinicio de actividades escolares: Miércoles 5 de agosto

Con la finalidad de darle continuidad al año escolar, el Instituto instrumentará una serie de actividades y trabajos prácticos a realizar en el período de emergencia sanitaria. Muchas de ellas ya han sido consignadas por los profesores, pero igualmente serán subidas al blog que hemos habilitado a tal efecto. Los alumnos que no tienen computadora lo podrán solicitar telefónicamente a los compañeros que disponen de este recurso o acercarse al Instituto en el horario indicado. La dirección del mismo es:

http://institutosanjuanevangelista.blogspot.com

Durante el receso sanitario y a través de este medio, los mantendremos al tanto de cualquier información que pueda resultarles de interés.
Los saludamos cordialmente.
Equipo directivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario